Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Vestido de Flores The Must Have










Hoy en The Must Have nos volvemos un poquito mas "preppy", con  este vestido en gasa, y estampado floral ¡que queda monísimo! El vestido tiene una caía preciosa, hace unos pliegues a la altura de la cintura y en el pecho que lo convierten en una prenda diferente y con estilo. En The Must Have ¡estamos enamoradas de él!
 
He decidido combinarlo con unas sandalias de tacón doradas de Zara, que junto con las gafas le dan un toque más "chic" y arreglado. Para romper un poco le he añadido el bolso de rafia, creando un contraste que llama la atención.
 
Os mostramos también como la reina del estilo "preppy", Taylor Swift, también apuesta por vestidos con estampados florales similares a los que hoy os proponemos en The Must Have. Esta chica nos encanta, siempre va impecable y con un estilo personal que la convierte en una de las it girls más seguidas del momento.
 
Taylor Swift se apunta a la moda de los vestidos con estampados florales.
 
Si os gusta el vestido y lo queréis en vuestro armario ¡ya!,  por favor haced vuestro pedido a arancha@themusthave.es .  Os prometemos que en breves instantes tendréis abierta la tienda online,  y podréis disfrutar de todos los productos que ponemos a vuestra disposición para que estéis a la última.
 
The Must Have, dress the envy.