Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Chaleco Bullfighter












Bueno, bueno, bueno....¡¡¡no me digáis que no os parece lo más!!! Este chaleco es la caña!!! Cuando lo ví me quedé babeando, así que... para mí! Y para vosotras, que tenéis más disponibles en las novedades de nuestra tienda online!

En algodón reforzado, con patrones realizados en cuentas y perlas en nacar y dorado y detalles florales en los bolsillos hechos con punto de cruz. ¡Es imposible que me pueda gustar más! La espalda es lisa, pero el cuello solapado se extiende también en la espalda mostrando un patrón de cuentas más sencillo.

He roto el total white look con e l chaleco y ¡este ha sido el resultado! Le he añadido las sandalias doradas, que quedan fenomenal y el clutch fucsia The Must Have (sólo queda uno) para darle color. También podéis combinarlo con unos jeans o shorts y sandalias o bailarinas. Más adelante, cuando el frío vuelva a nuestras vidas, podéis poneos un jersey oversize por debajo y botines (en un futuro post os mostraré cómo) y seguir usándolo.

Podéis ver el chaleco en nuestra tienda online haciendo click aquí.

Ya es jueves! Ánimo, que no queda nada para que llegue el finde, ir a la piscina,  las mas sortudas a la playita y...a morenearse!!

Dress the envy... always with The Must Have...